Seleccionar página

¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico?

280.00

Este Curso de ¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? supone una formación en la enseñanza de procesos de tele formación o formación E-Learning.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 30 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este Curso Online de ¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. Este Curso supone una importante formación teórico-práctica en la enseñanza y aprendizaje de procesos de tele formación o formación E-Learning, aprendiendo a utilizar paquetes de actividades SCORM para el aprendizaje autónomo a nivel experto.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de ¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? son los siguientes:

  • Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos en elaboración de contenidos formativos para tele formación, para desarrollar la capacidad técnico-docente.
  • Aplicar estos conocimientos y destrezas en la impartición de los cursos de formación para el empleo.
  • Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación.
  • Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de ¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? son las siguientes:

  • Directivos.
  • Mandos intermedios.
  • Técnicos de marketing.
  • Educación- formación.

Módulos

¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico?

El contenido del Curso Online de ¿Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? es el siguiente:

MÓDULO 1. ¿QUÉ ES E-LEARNING Y MARKETING ELECTRÓNICO?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

  1. Herramientas de
  2. – Marketing Mix
  3. – Comunicación de Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN E-LEARNING

  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.