Seleccionar página

Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España

420.00

Con este Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España podrás conocer en profundidad la situación actual del Comercio electrónico.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello, es importante que todas las personas que estén relacionadas con este ámbito realicen este Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España para conocer en profundidad la situación actual del Comercio electrónico de España.

Objetivos Clave

Los objetivos del Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España son los siguientes:

  • Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico. Concepto y categorías.
  • Definir las aportaciones y las aplicaciones que tiene el comercio dentro de la empresa.
  • Adquirir información acerca de las compras vía Internet, vía móvil, y las razonas por la que no comprar en Internet.
  • Conocer fiscalidad del comercio electrónico.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España son las siguientes:

  • Distribución comercial.
  • Dirección de ventas.
  • Consultarías.
  • Comercio electrónico.

Módulos

Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España

El contenido del Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España es el siguiente:

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

  1. Internet.
  2. La Web.

TEMA 2. LA WEB 2.0

  1. La Web 2.0.
  2. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos.
  3. Las tecnologías en la web 2.0.
  4. Ventajas de la Web 2.0.

TEMA 3. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.

TEMA 4. DESARROLLO APLICADO B2C

  1. Introducción.
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España.
  3. Internautas y conexión a Internet.
  4. Compras a través del móvil.

TEMA 5. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES

  1. Perfil de internauta comprador.
  2. Lugar de compra en Internet.
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet.
  5. Forma de pago utilizada.
  6. Satisfacción de las compras por Internet.
  7. Internautas no compradores.
  8. Razones para no comprar en Internet.
  9. Sellos de calidad.

TEMA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción.
  2. Incidencia en el comercio electrónico.
  3. Imposición directa.
  4. Imposición indirecta.
  5. Perspectiva Española.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.