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Gestión de Reuniones

280.00

Realizando este Curso Online de Gestión de Reuniones conocerá los aspectos fundamentales a la hora de organizar una reunión.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 30 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si trabaja en un sector en el que las reuniones con otras personas está a la orden del día y quiere conocer las técnicas oportunas para saber gestionarlas este es su momento, con el Curso Online de Gestión de Reuniones podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. En cualquier sector podemos encontrarnos con situaciones en las que las decisiones o actividades de cualquier empresa u organización pasen por un proceso de reunion, por lo que estar preparado para este tipo de circunstancias y saber desenvolverse en estos casos es muy importante para tener éxito. Realizando este Curso Online de Gestión de Reuniones conocerá los aspectos fundamentales a la hora de organizar una reunión además de las técnicas de negociación en caso de necesitarlas.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Gestión de Reuniones son los siguientes:

  • Organizar reuniones.
  • Aprender las técnicas de negociación oportunas para las reuniones.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Gestión de Reuniones son las siguientes:

  • Empresas.
  • Organizaciones.
  • Directivos.
  • Gestión de reuniones.
  • Multinacionales.
  • Comunicación.

Módulos

Gestión de Reuniones

El contenido del Curso Online de Gestión de Reuniones es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

  1. Tipos de reuniones.
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, almuerzo y otros).
  6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  7. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, atender-.
  8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN

  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles.
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación
  5. Recursos psicológicos en la negociación.
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos

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