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Experto en Gestión del e-Marketing

750.00

Este Curso Online de Experto en Gestión del e-Marketing ofrece la formación sobre cómo gestionar el e-Marketing.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 120 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes. Este Curso Online de Experto en Gestión del e-Marketing ofrece la formación sobre cómo gestionar el e-Marketing.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Experto en Gestión del e-Marketing son los siguientes:

  • Aprender a adaptar la habilidades del marketing tradicional al entorno online y consigue una presencia en Internet que se convierta en rentabilidad para la empresa.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Experto en Gestión del e-Marketing son las siguientes:

  • Comercial.
  • Directivo relacionado con el marketing.
  • Técnico en marketing.
  • Investigación de mercados.
  • Creativo.
  • Ejecutivo de cuentas.
  • Consultoría.
  • Asesoría.
  • Técnico en comunicación.

Módulos

Experto en Gestión del e-Marketing

El contenido del Curso Online de Experto en Gestión del e-Marketing es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

  1. Herramientas de
  2. Marketing Mix
  3. – Comunicación de Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB

  1. Marketing en nuestra página web

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

  1. Introducción: El comercio electrónico
  2. Definición de comercio electrónico
  3. Principales usos del comercio electrónico
  4. Participantes en el comercio electrónico
  5. Tipos de comercio electrónico
  6. Grupos de compra

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALIZAR EL CLICKSTREAM

  1. Búsqueda interna de nuestro sitio
  2. Análisis de la optimización SEO
  3. Tráfico de la búsqueda orgánica
  4. Indexar por motores de búsqueda
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
  6. Búsquedas de Pago PPC
  7. Tráfico Directo
  8. Campañas de Mailing
  9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets

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