Seleccionar página

E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

450.00

Con este Curso de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo conocerá lo referente a la compra por internet, así como su ley y su seguridad.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 110 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si le interesa el ámbito web y quiere conocer las técnicas oportunas sobre el comercio electrónico o E-commerce este es su momento, con el Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo podrá adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse de manera profesional a esta labor. Según el Nielsen global online survey, nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan exclusivamente vía Web, por lo que las empresas cada vez buscan más a profesionales familiarizados con este tipo de actividades. Gracias a este Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo conocerá todo lo referente a la compra por internet, así como su ley y su seguridad.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo son los siguientes:

  • Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial.
  • Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo son las siguientes:

  • Diseñador web.
  • Responsable de marketing.
  • E-commerce.
  • Departamento de ventas.
  • Sector empresarial.
  • Comercial.

Módulos

E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

El contenido del Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

  1. Tipos de Marketing
  2. Proceso de implantación del Marketing
  3. El mercado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN

  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. Herramientas de Marketing Mix

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB

  1. Página Web como marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES

  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. Inconvenientes del comercio electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. ¿Qué es la actividad del comercio?

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET

  1. La distribución logística

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN

  1. Ley de protección de datos
  2. Normativas diversas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Seguridad en Internet
  2. Antivirus
  3. Uso de las Firmas digitales
  4. Uso del certificado digital
  5. Protocolos de Seguridad

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET

  1. Modalidades de Pago Utilizada

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.