Seleccionar página

Comercio Electrónico Internet

420.00

Con este Curso de Comercio Electrónico Internet conocerá los aspectos de este fenómeno en la actualidad empresarial y realizarlo con total independencia.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si desea convertirse en un experto en comercio electrónico este es su momento, con el Curso Online de Comercio Electrónico Internet podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello, es importante que todas las personas que estén relacionadas con el ámbito del marketing electrónico conozcan este ámbito tan importante en la actualidad. Con la realización de este Curso Online de Comercio Electrónico Internet conocerá los aspectos fundamentales de este fenómeno esencial en la actualidad empresarial y realizarlo con total independencia.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Comercio Electrónico Internet son los siguientes:

  • Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.
  • Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico.
  • Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta.
  • Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Comercio Electrónico Internet son las siguientes:

  • Comercio electrónico.
  • Ventas.
  • Comercial.
  • Ecommerce.
  • Marketing online.
  • Informática.

Módulos

Comercio Electrónico Internet

El contenido del Curso Online de Comercio Electrónico Internet es el siguiente:

MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO: INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C

  1. Introducción
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España
  3. Internautas y conexión a Internet
  4. Compras a través del móvil

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES

  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacción de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET

  1. Introducción
  2. Ventajas para los clientes
  3. Ventajas para las empresas
  4. Inconvenientes de comercio electrónico en Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?

  1. Introducción
  2. Elementos de una tienda on-line
  3. Medios de pago
  4. Ventajas e inconvenientes de las formas de pago
  5. Mecanismos de seguridad en los medios de pago electrónicos
  6. Costes en instalación de las formas de pago

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción
  2. Incidencia en el comercio electrónico
  3. Imposición directa
  4. Imposición indirecta
  5. Perspectiva Española

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.