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Calidad en el Servicio al Cliente

420.00

Con este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente se aprende a gestionar dicha calidad de servicio.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso de Calidad en el Servicio al Cliente son los siguientes:

  • Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.
  • Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.
  • Cómo medir la satisfacción de los clientes.
  • Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.
  • Conocer las normas de calidad en el servicio.
  • Aprender las técnicas de uso del teléfono.
  • Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.
  • Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos.
  • Conocer cómo lanzar un programa de calidad.
  • Conocer el papel del director de calidad.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso de Calidad en el Servicio al Cliente son las siguientes:

  • Comunicación.
  • Gestión.
  • Economía.
  • Empresariales.
  • Dirección.
  • Comercio.
  • Venta.
  • Atención al cliente.
  • Comercial.
  • Administración.

Módulos

Calidad en el Servicio al Cliente

El contenido del Curso de Calidad en el Servicio al Cliente es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD

  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de “Calidad”.
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.

  1. Las decisiones sobre
  2. – Los productos.
  3. – Distribución.
  4. – Precios.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.

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