Seleccionar página

Curso Técnico en Planes de Pensiones: Qué son y Cómo venderlos

180.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en Técnico en Planes de Pensiones: Qué son y Cómo venderlos en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 5 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 5 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Este Curso Técnico en Planes de Pensiones: Qué son y Cómo venderlos nos ayudará a entender qué son los planes de pensiones, en qué consisten, para quién y para qué sirven, cómo se utilizan, de qué herramientas disponemos para manejarlos, de qué forma podemos favorecer a nuestros clientes con este activo financiero y, cuáles son las técnicas adecuadas para su venta a los clientes.

Objetivos Clave

  • Trabajar los conocimientos básicos para poder ofrecer a nuestros clientes un producto que cada vez se hace más necesario para el tipo de sociedad en la que estamos viviendo y más aún para la que viene de forma inmediata.
  • Conocer los diferentes perfiles inversores de nuestros clientes, cómo explicarles los tipos de Planes de Pensiones que existen, cómo pueden invertir, qué ventajas fiscales, etc
  • Potenciar con ello, las acciones comerciales propias de este periodo del año, para incrementar la eficacia de la venta y el nivel de servicio a nuestros clientes.

Al finalizar el Programa

Una vez acabado el Curso Técnico en Planes de Pensiones: Qué son y Cómo venderlos, tendrás las competencias profesionales necesarias para definirte como un verdadero experto en venta de planes de pensiones. Habrás aprendido desde los aspectos más básicos de un plan de pensiones, hasta las adquisición de los conocimientos más avanzados para la venta de los mismos.

Módulos

Área Planes de Pensiones

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.