Consultoría Empresarial

Analizamos en detalle todo tu negocio con un claro objetivo: añadir valor a tu empresa




Headhunting International

Encontramos el mejor talento para tu empresa, esté donde esté. Nos nutrimos a través de múltiples convenios con universidades y escuelas de Europa, Latinoamérica, Asia y EEUU.

club-ejecutivos-logo

Club Ejecutivo

Todo nuestro know-how estratégico compartido con los mejores ejecutivos en búsqueda de la sinergia perfecta.

canal-RRHH+-logo

Selección de Personal - Canal RRHH

Procesos de selección, reclutamiento y formación a medida del puesto, de la empresa y del candidato. Nos avalan más de 10 años de experiencia


canal-rrh+-banner
Aicad-Jobs

Aicad Jobs

La mejor solución tecnológica para tus procesos de selección y reclutamiento. El definitivo portal de empleo que engloba a todos los demás.

Club del Gestor

Aicad-Jobs

Generamos valor para asesores y gestores de cara a sus clientes. Mediante transformación digital, automatización e intermediación de calidad.

Certificaciones

Demostramos el valor diferencial de personas e instituciones.

AGENTE-TURISTICO
PROFESIONAL-DE-CONFIANZA
FAMILIA-SEGURA

Marcas Propias

Las soluciones a medida más reclamadas por nuestros clientes, con nombre y apellido.

AGENTE-TURISTICO
PROFESIONAL-DE-CONFIANZA
FAMILIA-SEGURA
FAMILIA-SEGURA

Solicitar más información sobre nuestros servicios de estrategia de marca:

Focalizamos 5 dimensiones clave a en la marca de una institución o país...

SISTEMA DE VALORES

Es la base y los cimientos de una marca. Evoluciona y cambia lentamente y en ella se incluyen los atributos y valores imprescindibles para un país (libertad política, tolerancia, marco legal estable, libertad de expresión, respeto medioambiental, etc.). Si el sistema de valores de una Institución o país se considera débil, afectará irremediablemente al resto de dimensiones.

CALIDAD DE VIDA

Representa la capacidad de un país para ofrecer mayores estándares de vida (empleos lucrativos, viviendas, educación accesible, seguridad, etc). Esta dimensión está totalmente ligada al Sistema de Valores, así por ejemplo, cuanto más eficaz sea el marco legal más sensación de seguridad se tendrá de ese país.

APTITUD PARA LOS NEGOCIOS

No sólo es un indicador de fortaleza comercial de un país si no que incluye los atributos marco Regulatorio, mano de obra calificada, tecnología avanzada y clima de inversión. Todos estos factores conducen a un ambiente comercial más robusto y atractivo en términos holísticos. No necesariamente hay que incluir en esta dimensión únicamente a países que cuenten con economías fuertes.

PATRIMONIO Y CULTURA

Respalda totalmente a la marca país. Representa la capacidad del país para comunicar sus valores culturales de forma completa y positiva. Dentro del Patrimonio y la cultura se engloban aspectos como la historia, el arte, los atributos naturales y su autenticidad. Esta dimensión está estrechamente relacionada con la Calidad de Vida.

TURISMO

Está estrechamente ligado a la dimensión de Patrimonio y Cultura, pero es a su vez único en sus consideraciones sobre economía, medios de comunicación y entretenimiento. Con respecto a la economía se refiere a la capacidad que tiene el país para ofrecer cobertura accesible para los turistas e influyen la moneda del mismo, su tasa de cambio, su infraestructura, etc. La cobertura de medios y el entretenimiento, representan un valor añadido ya que cuando un país aparece y es noticia, tanto para bien como para mal, tiene la oportunidad de comunicar su personalidad, incluso, en el caso negativo, puede generar empatía hacia ese país. Cabe destacar como es bastante común el hecho de que películas, programas de televisión, documentales o libros sirvan como campañas publicitarias

earth-aicad-united