Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

(5.00)
81 estudiantes
Fundacion Aicad
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Descripción
Prestar una buena calidad en tu servicio y saber cómo como comunicarte con un cliente son reglas básicas para el funcionamiento de cualquier negocio. Esta formación te da la oportunidad de conocer los procedimientos necesarios para asegurar una gran calidad en tu servicio. Además, te proporcionará las pautas necesarias para prestar un buen servicio de atención al cliente. ¡No lo dudes e inscríbete ya en este curso!

Título propio: Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Aprenderás

Conocer las exigencias del cliente, entregando un producto que satisfaga la necesidad del individuo.

Conocer las exigencias del cliente, entregando un producto que satisfaga la necesidad del individuo.

Explicar cómo realizar la gestión de la calidad del servicio y estudiar las estrategias de servicio de productos y para los servicios.

Explicar cómo realizar la gestión de la calidad del servicio y estudiar las estrategias de servicio de productos y para los servicios.

Determinar la envergadura de un personal motivado y los posibles resultados positivos en su comunicación con los clientes.

Determinar la envergadura de un personal motivado y los posibles resultados positivos en su comunicación con los clientes.

Identificar los errores más comunes cometidos por las empresas en el inicio de la actividad empresarial de una empresa.

Identificar los errores más comunes cometidos por las empresas en el inicio de la actividad empresarial de una empresa.

Resumir las encuestas de satisfacción como una evaluación de la repercusión del servicio en el cliente.

Resumir las encuestas de satisfacción como una evaluación de la repercusión del servicio en el cliente.

Conocer cómo realizar el diagnóstico que permita identificar defectos en la prestación del servicio.

Conocer cómo realizar el diagnóstico que permita identificar defectos en la prestación del servicio.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 180 horas
Aicad Business School Prácticas empresas: Max. 6 Meses, 6h/día
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Humanismo Digital
Becas Fundación AICAD WhatsApp +34 650411107
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
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Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
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Cualquier tarjeta.
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Transferencia
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Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

Gracias a este curso de calidad en el servicio al cliente mejorarás tus habilidades comerciales, aumentando así tus posibilidades de optar a puestos de gran responsabilidadcomo jefe de planta o equipos, tomando así el mando con personal a cargo. Especialízate en tu sector con el Curso Gratis de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente.

Gracias a este curso de calidad en el servicio al cliente mejorarás tus habilidades comerciales, aumentando así tus posibilidades de optar a puestos de gran responsabilidadcomo jefe de planta o equipos, tomando así el mando con personal a cargo. Especialízate en tu sector con el Curso Gratis de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente.

Sobre el programa

Calidad en el servicio y atención al cliente

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente, esta frase se ha vuelto imprescindible en todas las reuniones de las empresas debido a que si un cliente no queda satisfecho no volverá a comprar nuestros productos. Un buen servicio al cliente debe estar presente en todos los aspectos de la empresa no solo en aquel personal que tenga interacción directa con el cliente como una secretaria sino que hasta el encargado de limpieza debe tener presente este concepto.

Perfil del egresado

  • Conocer las diferentes tácticas y técnicas más usadas durante una correcta utilización del teléfono
  • Explicar cómo realizar la gestión de la calidad del servicio y estudiar las estrategias de servicio de productos y para los servicios.
  • Determinar la envergadura de un personal motivado y los posibles resultados positivos en su comunicación con los clientes.
  • Identificar los errores más comunes cometidos por las empresas en el inicio de la actividad empresarial de una empresa.
  • Resumir las encuestas de satisfacción como una evaluación de la repercusión del servicio en el cliente.

Al finalizar el Programa

Gracias a este curso de calidad en el servicio al cliente mejorarás tus habilidades comerciales, aumentando así tus posibilidades de optar a puestos de gran responsabilidad como jefe de planta o equipos, tomando así el mando con personal a cargo. Especialízate en tu sector con el Curso Gratis de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Formación bonificada para empresas

Formación bonificada para empresas. Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
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Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
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Testimonios

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