Déjanos tus datos:

He leído y acepto las políticas de privacidad
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en AICAD Business School S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

CONVENIO DE PRÁCTICAS

Empresas

En AICAD las prácticas profesionales no laborales son prioritarias, porque vemos y vivimos la formación como un tesoro y como una herramienta imprescindible de desarrollo profesional. Y hoy, más que nunca, la formación cualificada es el acceso a la empleabilidad. Nuestro compromiso es facilitarte todas las vías posibles en formación y recursos para firmar un contrato de prácticas.

LA CRISIS

ha llevado a la desaparición de numerosos negocios, pymes y autónomos. Los negocios que han sobrevivido han tenido que optar en muchos casos por estrategias de reducción de costes y los nuevos que han surgido nuevos tras la crisis lo han hecho con menos medios.

EL CRECIMIENTO DE LA E-ADMINISTRACIÓN

Cada vez se puede realizar más gestiones online y los trámites administrativos se están simplificando.

EL NUEVO SOFTWARE DE GESTIÓN

alojado en la nube, especialmente de facturación y contabilidad, orientado al propietario del negocio.

aicad_el _futuro_de_las_asesorias_en_la_era_digital

Las asesorías de Empresarios y Autónomos

Es un sector clave en el mundo empresarial. La relación directa de este sector con los empresarios, que genera un alto grado de confianza, es el “termómetro” perfecto de medición para las pymes, que representan el mayor volumen de las empresas en España.

Con este sector, en el que AICAD BUSINESS SCHOOL tiene especial interés, se han firmado acuerdos de colaboración para los servicios de asesoría, con clientes y prescriptores, así como para el desarrollo de programas innovadores, que están incluidos en el Club del Asesor.

Nos hemos hecho eco de una noticia publicada en el diario “El Confidencial”, el 17 de Octubre de 2.017 por ser el germen del tema que estamos tratando.

Su titular: “El 94% de los asesores de PYMES desaparecerán en 10 años”

El artículo nos llamó especial atención y al profundizar en él, nos dimos cuenta que los profesionales del sector se habían preocupado y reflexionado sobre esta situación. Haciendose la siguiente pregunta:

¿Existe futuro para los profesionales de la asesoría fiscal, contable y laboral?

EVENTOS

empresariales