Seleccionar página

¡Te damos la más cordial bienvenida a Aicad Business School!

Lee nuestros términos y condiciones legales

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Aicad Business School S.L, con domicilio social en Calle León y Castillo 54, 1º Planta, 53003, Las Palmas de Gran Canaria CIF B76062199, la cual ofrece sus productos y servicios a través de la plataforma de Internet Aicad.es (www.aicad.es), en adelante Aicad, y el usuario que acceda, a la misma, bien a través de un ordenador personal, bien a través de cualquier aplicación desarrollada para “smartphones” o por cualquier otro medio y que, en su caso, utilice las prestaciones ofrecidas por ésta. En consecuencia, el mero acceso a Aicad por cualquier medio implica la aceptación por el usuario de las presentes condiciones y términos de uso. Podrás contactar con nosotros al email info@aicad.es o al teléfono (+34) 928 35 46 68 para pedir mas información.

Con el objeto de salvaguardar tus derechos y tu seguridad, lee atentamente las siguientes condiciones del servicio Aicad pulsando en el titulo para que se desplegué el contenido:

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES

AVISO LEGAL DEL PORTAL DE AICAD BUSINESS SCHOOL

Las cláusulas que a continuación se relacionan regulan las condiciones de uso del Portal Web de Internet “www.aicad.es” (en adelante, el Portal) de Aicad Business School, S.L.

La expresión “usuario” comprende cualquier persona que acceda al Portal, ya sea directamente o bien desde cualquier otro sitio de Internet. Las condiciones generales que regulan el uso del Portal son las siguientes:

1.- GENÉRICAS.

Los servicios ofrecidos por Aicad Business School, S.L. en el presente sitio de Internet se regulan por las cláusulas contenidas en las presentes condiciones (sin perjuicio de los demás avisos legales y condiciones que figuran en el Portal).

Aicad Business School, S.L. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página.

2.- IDENTIFICACION Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE.

Aicad Business School, S.L. con domicilio social en Calle León y Castillo 54, 1º Planta, 53003, Las Palmas de Gran Canaria, cuyo nombre comercial es Aicad Business School, S.L.

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación el usuario puede dirigirse a las oficinas de nuestra empresa sitas en la dirección mencionada anteriormente, o bien a la dirección de correo electrónico info@aicad.es

3.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO.

El usuario se obliga a usar la información contenida en el presente sitio de Internet para las finalidades propias del Portal exclusivamente, en concreto para la finalidad de obtención de información sobre los servicios ofrecidos y realización de sugerencias y a no realizar directa o indirectamente ningún tipo de explotación comercial diferente a los usos autorizados.

El usuario de la página web tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien Aicad Business School, S.L. se reserva el derecho a restringir el acceso a determinadas secciones y servicios del Portal a los clientes registrados.

Aicad Business School, S.L. prohíbe terminantemente el uso de los elementos restringidos a determinado grupo de usuarios a los usuarios no autorizados por nombre y contraseña.

Aicad Business School, S.L. ha puesto a disposición de los usuarios autorizados a acceder a la zona privada de la página web un nombre y contraseña cuya custodia compete única y exclusivamente al usuario. En consecuencia, Aicad Business School, S.L. no es responsable bajo ninguna circunstancia del uso indebido de los nombres de usuario y contraseñas.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la presente página Web), son propiedad de Aicad Business School, S.L. o de las demás entidades que puedan ofrecer información a través del Portal. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Aicad Business School, S.L. o, en su caso, de la entidad titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como tampoco hacer cualquier uso que exceda la visita de la página y la utilización de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Aicad Business School, S.L., ni por parte del respectivo titular, renuncia, transmisión, ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

5.- OBJETO DEL PORTAL.

La presente página ha sido diseñada por Aicad Business School, S.L. para facilitar información sobre sus servicios y otras actividades de la empresa en España.

Las páginas web disponen de unos datos de contacto y formularios a través de los cuales los usuarios pueden dirigirse a la empresa para las finalidades previstas en cada caso, según la regulación de las cláusulas del Portal.

Aicad Business School, S.L. se reserva el derecho a realizar cuantas modificaciones y actualizaciones crea convenientes sobre la página web.

6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Aicad Business School, S.L. no responderá por las interrupciones que puedan producirse en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos. Aicad Business School, S.L. no responderá frente a cualquier posible responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad o autenticidad de la información facilitada por usuarios.

Asimismo, Aicad Business School, S.L. no responderá de las páginas Web a las que pueda remitir a través de enlaces o links, banners u otros dispositivos, ni de los contenidos que éstas pudieran incluir.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Información

La información recibida por Aicad Business School, S.L. a través de cualquiera de sus páginas Web será tratada con la máxima reserva y confidencialidad conforme a la normativa vigente.

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Aicad Business School, S.L. informa al usuario de que los datos personales que pueda facilitar a través de esta página web son incorporados en ficheros titularidad de Aicad Business School, S.L. con la finalidad de gestionar el presente Portal de Internet.

Aicad Business School, S.L. podrá utilizar los datos identificativos y de contacto de los usuarios para mantenerles informados sobre las actividades, productos y servicios de Aicad Business School, S.L. o de otras entidades relacionadas con la empresa que puedan resultar de su interés.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, puede dirigirse por escrito a Aicad Business School, S.L. Ref. Protección de datos, Calle León y Castillo 54, 1º Planta, 53003, Las Palmas de Gran Canaria o bien a la dirección de correo electrónico info@aicad.es. Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos

Aicad Business School, S.L. declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal; que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios, sin perjuicio de informar que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

CONDICIONES GENERALES DEL PORTAL DE AICAD BUSINESS SCHOOL

1. Usuarios

El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Portal.

2. Uso de la página web, sus servicios y contenidos.

El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

Cualquier vulneración de los derechos de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Web de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L..

3. Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios

El uso del Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios.

Sin perjuicio de lo anterior, AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L., se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

4. Modificación unilateral

AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.

5. Hiperenlaces

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de internet a cualquiera de las páginas del portal de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. deberán someterse a las siguientes condiciones:

No se permite la reproducción total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L.

No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del Portal de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. sin la previa autorización expresa de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L.

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. ni sobre los servicios o contenidos del mismo.

Salvo aquellos signos que formen parte del hiperenlace, la página web en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L., salvo autorización expresa de éste.

El establecimiento del hiperenlace no implicará la existencia de relaciones entre AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.

AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el “hiperenlace” ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

Cualquier hiperenlace al Portal de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.

El Portal de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. pone a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. y que resulten accesibles a través del Portal de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L.

6. Protección de datos de carácter personal

A).- Política de Privacidad: AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L., y/o las sociedades pertenecientes o vinculadas a AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. recaban en diversos formularios del Portal datos personales e información de los Usuarios para su almacenamiento y/o utilización en relación con dicho Usuario. Los datos facilitados por los Usuarios se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de la sociedad correspondiente (en adelante, el “Responsable del Fichero”).En cada uno de los formularios en los que se recaben datos de carácter personal, el Usuario recibirá del Responsable del Fichero información detallada sobre el tratamiento, su finalidad, el uso de sus datos, el carácter obligatorio o facultativo de sus respuestas, las consecuencias de la negativa a proporcionarlos y, en general, de todas las menciones requeridas por la legislación aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, las cuáles, en todo caso, deberán ser aceptadas expresamente por el Usuario. El Responsable del Fichero se compromete a tratar los datos de carácter personal de los Usuarios de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular:

A tratar confidencialmente los datos de carácter personal del Usuario a los que tenga acceso como consecuencia de su navegación en el Portal. No obstante, el Responsable del Fichero podrá revelar los datos de carácter personal y cualquier otra información del Usuario cuando le sea requerida por autoridades públicas en el ejercicio de las funciones que tienen legítimamente atribuidas y conforme a las disposiciones que resulten aplicables.

A adoptar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para evitar la alteración, pérdida y el tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos.

Sin perjuicio de ello, debido a las actuales condiciones de seguridad en Internet, el Responsable del Fichero no puede garantizar el uso ilícito de la información de los Usuarios por parte de terceros. En consecuencia, ni AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. ni el Responsable del Fichero garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de alteración, pérdida, el tratamiento, acceso no autorizado o el uso ilícito de la Información de los Usuarios por parte de terceros.

El Usuario se compromete a mantener los datos proporcionados al Responsable del Fichero debidamente actualizados.

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L., las sociedades pertenecientes o vinculadas AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. y/o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.

B).- Registro de Usuarios del Portal La contratación, acceso y uso de determinados servicios y aplicaciones ofrecidas en el Portal requiere del registro previo del Usuario a través del formulario de Registro General.

Los datos aportados por los Usuarios en dicho formulario se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L., cuyo tratamiento estará sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y su normativa de desarrollo.

El Nombre de usuario y la Contraseña elegidos por el Usuario en el proceso de registro son personales e intransferibles. En este sentido, el Usuario se compromete a custodiar de una forma diligente su Nombre de Usuario y Contraseña, adoptando las medidas que sean necesarias para evitar su pérdida, sustracción, divulgación a terceros o utilización no autorizada. Asimismo, el Usuario se compromete a realizar un uso adecuado y diligente de su Nombre de usuario y Contraseña, siendo el único responsable de su utilización ilícita o contraria a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones Particulares que en cada caso resulten de aplicación.

7. Empleo de tecnología cookie

Descripción: Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. No es más que un fichero de texto que algunos servidores piden a nuestro navegador que escriba en nuestro disco duro, con información acerca de lo que hemos estado haciendo por sus páginas.

Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión hasta una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas.

Para mayor información visita el site del Departamento de Tratamiento de la Información y Codificación dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.

Cookies empleadas en el Portal de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L.: www.aicad.es utiliza cookies para facilitar la navegación por su Portal y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los Usuarios.Las cookies empleadas en www.aicad.es se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus textos.Asimismo, www.aicad.es no puede leer las cookies implantadas en el disco duro del Usuario desde otros servidores.Las cookies empleadas en www.aicad.es se dividen en dos tipos: Cookies de Sesión y Cookies Permanentes.

Las Cookies de sesión no se almacenan en la máquina del usuario; desaparecen cuando finaliza la sesión.

Las Cookies Permanentes tienen una fecha de caducidad lejana en el tiempo. Permanecen almacenadas en el ordenador del usuario después de finalizar la sesión. Las Cookies Permanentes empleadas en www.aicad.es tienen diversas finalidades:

Preferencias del usuario: almacenan información sobre las preferencias de país e idioma del usuario a fin de poder mostrar los contenidos de forma acorde con su perfil.

Mensajes informativos / publicitarios: registran el número de veces que se muestra a un Usuario un determinado mensaje (generalmente novedades en el Portal)

AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. utiliza los servicios de un tercero, incluyendo la tecnología cookie, para la medición de su audiencia. En concreto utiliza los servicios de Google Analytics.

El usuario puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las cookies empleadas en www.aicad.es. En este sentido, el usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para ello le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea. Aun cuando el Usuario configurase su navegador para rechazar todas las cookies o rechazase expresamente las cookies de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L., podrá navegar por el Portal con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del Portal que requieran la instalación de alguna de ellas, en concreto, las funcionalidades indicadas en las Cookies de Sesión. En cualquier caso, el Usuario podrá eliminar las cookies de AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L., implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador.

8. Duración

La duración de la prestación del servicio del Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, AICAD BUSINESS SCHOOL, S.L. se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.

9. Ley aplicable y Jurisdicción competente

Estas normas se rigen por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, se someten a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas, España, con renuncia expresa a su fuero propio o cualquier otro que pudiera corresponderle.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

LA PARTICIPACIÓN AL PROGRAMA DE AFILIADOS AICAD

CONDICIONES Y TÉRMINOS PARA LA PARTICIPACIÓN AL PROGRAMA DE AFILIADOS AICAD

1ª.- OBJETO

El siguiente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones en los que las empresas y/o particulares pueden participar en el Programa de Afiliados de Aicad Business School (en adelante como Aicad) así como las obligaciones y derechos que se derivan para ambas partes.

2ª.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Las empresas/personas adheridas se comprometen a promocionar y comercializar los cursos online de Aicad a través de la inserción de los links de la mencionada empresa en su/s dominio/s. La participación en el programa de afiliados conlleva las obligaciones de:

  1. a) Informar a Aicad del dominio o dominios donde desean promocionar los cursos online.

Aicad sólo responderá de los alumnos que provengan de los dominios que hayan sido registrados y aprobados en la herramienta de afiliados.

  1. b) Incluir en su página web los banners, logos con enlaces hacia la web de Aicad. Para ello se facilitarán modelos de estos elementos. En caso de que los logos, enlaces o banners insertados no sean los modelos proporcionados, se emitirá un email con los cambios a realizar. Los banners y uso de la identidad corporativa en logotipos deben ser adecuados y respetuosos con la imagen corporativa de Aicad. Los enlaces son registrados mediante un sistema de referidos de manera que estos enlaces deben tener una estructura como la que se detalla en los ejemplos. En ningún caso serán válidos enlaces realizados mediante código Javascript, o redirecciones. Los enlaces de texto o de imagen serán realizados mediante la etiqueta TEXTO O IMAGEN DEL ENLACE.
  2. c) Responsabilizarse de la veracidad de los datos proporcionados y de la propiedad de los dominios.
  3. d) Aceptar la política de protección de datos de Aicad.
  4. e) Aicad registra las comisiones únicamente de las ventas de cursos online realizados desde la web corporativa aicad.es, quedan excluidas de este programa de afiliados las ventas realizadas desde otros dominios o subdominios, o cualquier otro tipo de artículo o servicio que pueda ofrecerse fuera de www.aicad.es.

Por su parte Aicad asume las siguientes obligaciones:

  1. a) Identificar a los alumnos que provengan de los dominios aceptados en el programa. Esta identificación se hace mediante un sistema de seguimiento interno, de manera que cualquier visitante que llega a la portada de Aicad o a cualquiera de las fichas de los cursos será identificado por una cookie que identificará al usuario durante la sesión y quedará vinculado al código de afiliado en el caso de que este realice una inscripción en cualquiera de los cursos del catálogo de Aicad.
  2. b) Aicad informará desde la herramienta interna ÁREA DE AFILIADOS del apartado de la cuenta de afiliado el historial de alumnos, inscripciones, referidos y compras de cursos realizadas, así como el importe de comisión generado por cada una de esas compras.
  3. c) Proporcionar al cliente un acceso privado al área de afiliados para la gestión de su programa de afiliados. Desde esta zona se realiza la administración general del mismo: consulta de ventas realizadas, importe de la comisión, estadísticas sobre las visitas, clics y ganancias y la posibilidad de promocionar mediante enlace único cualquier curso.
  4. d) Notificar al solicitante en el programa su admisión o rechazo en el mismo así como los dominios en los que ha sido admitida su participación.
  5. e) Realizar toda la gestión de los alumnos obtenidos desde su plataforma. La gestión de los alumnos conlleva poner a disposición de los usuarios finales la opción de que puedan:
  • Consultar el catálogo de cursos disponibles
  • Inscribirse en los cursos
  • Comprar online los cursos usando las plataformas de pago disponibles
  • Beneficiarse de las promociones de algunos cursos
  • Solicitar los cursos subvencionados para los que Aicad gestione de manera gratuita la tramitación con la Fundación Tripartita.
  • Acceder a todas las funcionalidades del Campus Virtual de Aicad: descarga de los contenidos, tutorización, comunicación con el tutor, etc.
  1. f) Liquidar las comisiones obtenidas por los participantes conforme a lo indicado en las cláusulas 4ª y 5ª del presente documento.
  2. g) Proceder a dar de baja a los afiliados en el programa o en los dominios indicados cuando así lo soliciten procediendo a la liquidación de las comisiones conforme a lo dispuesto en la cláusula 6ª del presente documento.

3ª.- PROCEDIMIENTO PARA LA ADMISIÓN EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS

El procedimiento de admisión para formar parte del programa de afiliados es el siguiente:

  1. a) Solicitud del aspirante. Las entidades y/o personas que deseen formar parte del programa deberá completar una solicitud online para ser incluidos en el programa de afiliados, disponible en http://www.aicad.es/registro-afiliado, Aicad incluye en su web el formulario que los candidatos a participar en este programa deben completar indicando:
  •        Datos del Afiliado (Nombre, nombre de usuario)
  •        Datos de los dominios a vincular
  •        Datos de contacto
  •        Correo de PayPal para efectuar los pagos
  •         Métodos de promoción utilizados
  1. b) Recepción de las solicitudes. Aicad estudiará la idoneidad de la participación de todos los candidatos que hayan cursado su solicitud vía online y procederá aceptar o denegar la participación en el programa. En el caso de denegar la participación el aspirante será informado a través de correo electrónico.
  2. c) Aceptación en el Programa de Afiliados. Aicad confirmará por correo electrónico la participación de los aspirantes que hayan sido admitidos en el programa indicando, en caso de que se hayan propuesto varios, los dominios que se hayan aceptado y cuáles denegado por inadecuados. Una vez el candidato haya sido aceptado como afiliado recibirá por correo electrónico la confirmación y podrá acceder con sus datos a la área de afiliado. En esta área podrá:

Seleccionar el canal de comunicación online (banners corporativos, emails, artículos, imágenes etc.) propuestos a incluir en los dominios aceptados por la dirección y obtener las instrucciones para descargarlos correctamente.

  •        Consultar en todo momento el estado de los usuarios que han accedido a Aicad desde su/s dominio/s.
  •        Consultar el estado de sus comisiones.
  •        Solicitar la liquidación de las comisiones.
  •        Consultar el número de referidos
  •        Ver las gráficas de los clics, visitas y ganancias
  •        Obtener el enlace único correspondiente a su cuenta para un producto en específico
  •        Configurar sus datos de pago

4ª.- COMISIONES Y FORMA DE PAGO

Como contraprestación al servicio de promoción y comercialización de los cursos, Aicad se compromete a abonar un 20% de la tarifa del curso en concepto de comisión. El importe será satisfecho por Aicad de las siguientes formas:

  1. a) Las empresas o particulares (llamados afiliados) recibirán el importe de sus comisiones mediante cuenta PAYPAL. Las empresas y/o las personas que tienen la capacidad de generar facturas deberán enviarlas previamente a nuestro correo. Se facilitará un modelo de factura escribiéndonos a info@aicad.es.

5ª.- CONDICIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE LAS COMISIONES

  1. a) Umbral Mínimo. Podrán solicitar en cualquier momento desde su panel de control la liquidación de las comisiones por el importe íntegro acumulado, siempre que superen el umbral mínimo de 300 €.

En caso de solicitar la liquidación, a final de mes se emitirán las transferencias (Empresas) y PayPal (Particulares) correspondientes.

  1. b) Liquidación por baja de la cuenta. Bajo previa solicitud el afiliado podrá pedir la baja del servicio y la liquidación de sus comisiones. Una vez rellenada la solicitud el pago del importe de la comisión restante en su cuenta se hará efectivo en los próximos 7 días.

6ª.- BAJA EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS

Los participantes del Programa podrán solicitar la baja en el programa de afiliados. Podrá solicitarse mediante email a info@aicad.es:

  1. a) Baja de los dominios que desee. La baja de los dominios no lleva aparejada la baja en el

Programa de Afiliados que tiene que ser realizada de manera expresa.

  1. b) Baja en el Programa de Afiliados. Podrá solicitarse mediante solicitud previa por email a info@aicad.es. En ese caso, Aicad tramitará la solicitud, liquidando las comisiones acumuladas hasta el momento de la baja.

7ª.-FACULTADES DE AICAD

Aicad se reserva los derechos de:

  1. Admitir o rechazar a las empresas / particulares que hayan solicitado la admisión en el programa de afiliados, así como rechazar algunos de los dominios propuestos por los afiliados según los criterios de admisión que establezca la Dirección de Aicad.
  2. Dar de baja a todos aquellos Afiliados que incumplan alguna de las condiciones establecidas o que se encuentren en alguno de los supuestos contemplados como motivo de rescisión de contrato.

Son supuestos de rescisión del contrato por Aicad:

  1. Prácticas malintencionadas o perjudiciales para la propia marca Aicad
  2. Considerar las páginas o dominios afiliados como dominios de contenido no adecuado, como por ejemplo páginas de contenido pornográfico, discriminatorias, ilegales, o manifiestamente contrarias a la imagen corporativa de Aicad.
  3. Cualquier otra causa que Aicad considere motivo suficiente para rescindir el contrato, previo aviso al Afiliado para poder solventar dicha situación. En el caso de que medien alguna de las circunstancias mencionadas Aicad avisará por email con 3 días de antelación al Afiliado de la situación inadecuada y de su intención de darle de baja del Programa de Afiliados y si éste no la soluciona en el plazo estipulado (3 días), procederá a cursar la baja definitiva. En cualquier caso Aicad no pagará los comisiones cuando se incumplan las normas y el afiliado será baneado permanente.
  4. Usar palabras clave SEM o SEO que llevan directamente relación directa con la marca o el nombre Aicad.
  5. Registro inadecuado de dominios que contengan la palabra Aicad, a no ser que se obtenga la confirmación de uso escrita por Aicad.
  6. Cualquier uso indebido, mala información y engaño hacia los usuarios.

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Mas adelante damos instrucciones concretas para cualquier tipo de navegador.

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en España y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias o comerciales: Pueden mostrar de forma periódica publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.
  • Cookies de afiliados: realizan el seguimiento de nuestra red de afiliados para ayudarles a realizar el reporte de las ventas.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies en Aicad.es

Empresa Dominio Nombre de la cookie Objetivo/Finalidad
Aicad Aicad.es cdp-cookies-plugin-wp / __smToken /sc_is_visitor_unique / pll_language/ SnapABugHistory/ PHPSESSID/ __hstc / hubspotutk /SnapABugChatWindow / _gat_pub_social / _gat_shr_post_share / woocommerce / __zlcmid Estas cookies tienen como finalidad mejorar la navegación por el sitio web. Unas tienen la característica que son persistentes y otras únicamente de sesión
Google Google.com HSID/ SID/ Conversion Son utilizadas por Google para verificar el user account y el login más reciente
Google Doubleclick.net test_cookie Servicio de publicidad
Google Analytics __utmv Utilizada para Google Analytics
Twitter Twitter guest_id Utiliza por Twitter para verificar el user account
Alexa Alexa.com tbver Barra Alexa
Facebook Facebook.com datr Utilizada por Faceebook para validar al usuario

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá realizar el seguimiento comercial, lo que reducirá los ingresos de nuestra red de afiliados.
  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.
  • No podrá acceder a promociones periódicas, a su cuenta de usuario, editor o afiliado.

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

Configuración de cookies para los navegadores más populares

A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:

  1. Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
  2. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
  3. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
  4. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
  5. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
  6. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
  2. Haga click en Privacidad.
  3. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
  2. Haga click en Privacidad.
  3. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
  2. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Ajustes, luego Safari.
  2. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Microsoft Windows Edge siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a la barra lateral pulsando en los 3 puntos para abrir la Configuración general.
  2. Vaya a Configuración Avanzada, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
  2. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
  2. Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Devolución del 100% en el caso que Aicad Business School anule el curso, pero se reserva el derecho de modificar e incluso suspender la realización de las actividades por causas meteorológicas o por motivos de seguridad (condiciones medioambientales, nivel técnico del alumno, desobediencia o mala condición física), lo que supondría la pérdida de la reserva y el pago del curso de igual forma.

Devolución por causas justificadas** del importe de la reserva de plaza para formaciòn bonificada:

  1. a) 100% avisando con más de 15 días naturales de antelación al comienzo del curso
  2. b) 50% avisando entre 9 y 15 días naturales de antelación al comienzo del curso.
  3. c) Con menos de 9 días naturales no se devolverá ningún porcentaje de la reserva de plaza. Sí se podrá solicitar pasar el importe a otro curso o actividad de Aicad Business School.

Convenios de practicas y cursos particulares:

No habrá devolución una vez comenzado el curso (según la fecha de inicio establecida) o haber realizado gestiones como la contratación de algún tipo de seguro RC o envió de claves de acceso al campus. Si el alumno no asiste a la clase o decide rescindir sus prácticas después de iniciarlas no se devolverá ningún importe abonado ni tendrá derecho a solicitar un cambio de curso o programa, Aicad garantiza no influir en la toma de decisiones del alumno/a e intentará siempre proteger el acuerdo firmado. En caso de haber realizado varias gestiones (tramites, montaje del curso, firma de documentos) AicadBS se reserva el derecho de retener una cantidad de dinero, justificando las posibles contrataciones de productos/servicios a terceros o el tiempo empleado para la tramitación/gestión.

Una vez comenzado el curso, en el caso de producirse una causa justificada se intentará proponer al alumno otras fechas del mismo o de algún curso similar, con el objetivo que el alumno termine la formación comenzada. No se admitirá ninguna solicitud de devolución pasadas 48h del comienzo del curso.

**Causas justificadas para solicitar devolución:

Enfermedad propia o de un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad, siempre entrando en los plazos señalados.

En caso de enfermedad propia deberá aportarse, junto con la solicitud de devolución, el justificante médico correspondiente.

En caso de enfermedad grave de un familiar, hasta segundo grado de consanguinidad, deberá aportarse junto con la solicitud de devolución la documentación justificativa.

Quejas, Dudas y Ejercicio de Derechos

QUEJAS, DUDAS Y EJERCICIO DEL DERECHO
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo ordinario dirigido a Aicad Business School, Ref. LOPD, Calle Leon y Castillo 54, 1º Planta, 35003, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Para ejercer dichos derechos, y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a la Empresa mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.