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Te ayudaremos a analizar algunas opciones para promocionar tu marca en internet, con estos consejos que habrás oído antes, pero quizás no conozcas su utilidad en profundidad.

Puede que te encuentres en un momento en que necesitas hacer tus primero clientes, o ya tienes algunos. Pero no tienes el tiempo para dedicarte a buscar nuevos, sin comprometer tu relación con los actuales.

Está claro que si no hacemos promoción, no ganamos. Entonces, ¿Cómo hacer para mantener el motor en marcha?

  1. Al contrario de lo que muchos piensan, no es preciso pasarse el día conectado a las redes sociales para promocionar tu marca en internet. Sólo debes crear un esquema de trabajo mensual. Elije dónde publicarás y que temas. Discrimina, para tener una llegada de calidad con tus potenciales clientes, que tipo de temas publicarás en Facebook, Twitter o Linkedin. Puedes, por ejemplo, publicar todos los días en el primero; pero sólo dos veces a la semana, en el último. Utiliza herramientas de publicación automáticas, para programas el momento en que desease que se vean en tus perfiles. Y tómate 20 minutos por la mañana y otros 20 por la tarde para responder comentarios y revisar que es lo que hace la competencia en la red.
  2. Publicar una vez a la semana en blogs, revistas digitales o comunidades te será de gran utilidad. Redacta artículos donde puedas contar que tiene de especial tu producto o servicio. Hay muchos espacio y buenos. Pero, por sobre todo, es importante que elijas un lugar donde esté tu potencial cliente. Debes saber a quien te estas dirigiendo y el contenido del articulo debes resolver un problema comúnmente ofreciendo soluciones interactivas que pueden ayudar directamente a tus prospectos. Si vas a un sitio que es visitado y leído por personas sobre las que no tienes ningún interés para la concreción de negocios, todo será en vano.
  3. Tienes al mundo en un clic. Aprovéchalo y agenda una hora a la semana, para buscar personas con las que pudieras aliarte. De este modo, verás lo rápido que comienzas promocionar tu marca en internet. Verás crecer tus visitas y te habrás hecho con nuevos amigos, en tu mismo rubro o similar. Estudia a tu “socio”. Entérate sobre quien es, que tiene para brindar al mercado y en qué áreas se pueden complementar. A partir de ahí, pueden intercambiar ideas, preparar presentaciones juntos y expandir sus horizontes. No hay límites en las ideas.

La importancia que han cobrado las redes sociales, te pueden jugar en contra, si no logras organizarte. El gran número de ellas, puede que no te de oportunidad a usarlas, aprovechando todas sus posibilidades, como medio para realizar ventas o publicitarte. Hay quienes poseen varios perfiles en las redes y no saben aún como utilizarlas, o estudiado el grado de influencia en su mercado. Por ello, estudiar las estrategias lo es todo. Siempre necesitarás contar con un buen sistema de marketing para alcanzar tus sueños en la web.

Sobre como promocionar tu marca en Internet iremos hablando en próximos artículos donde aprenderás que el diseño juega un papel esencial y como debes transformar las criticas en reseñas positivas. Inscribete en nuestra lista de email para recibir mas consejos sobre como promocionar tu marca en Internet!

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