Seleccionar página

Trabajar en Estados unidos en verano, oportunidad para aprender inglés.

Estados Unidos tiene un programa para vivir y trabajar durante los meses de verano.

  1. Dirigido a jóvenes estudiantes que tengan entre 18 a 28 años de edad y que al menos, hayan terminado un semestre de estudios universitarios (medio año).
  2. La duración es de un máximo de cuatro meses.
  3. Requisito para poder optar a este programa, es tener un nivel de inglés conversacional que te permita interactuar sin problemas. [cursos de inglés]

Áreas de trabajo para estudiantes
Estos programas ofrecen la posibilidad de trabajar en la hostelería, parques temáticos, parques naturales en todos los Estados Unidos.

Cómo participar en el programa para vivir y trabajar en Estados Unidos

Para poder participar en este programa, tienes que contar con el patrocinio de una de las agencias que cuentan con aprobación específica del Departamento de Estado.
La agencia, una vez cumplimentados los trámites, entregará al participante el formulario DS-2019, que el participante necesitará para obtener un visado en el Consulado de Estados Unidos correspondiente.
A través de este enlace, vas a encontrar un listado con las Agencias que ofrecen patrocinio para cursar este programa. Las agencias tienen unas tarifas específicas, y el Consulado también.

Si cumples con los requisitos, esta puede ser una magnífica oportunidad para visitar y trabajar en Estado Unidos, adquirir competencias para tu curriculum así como mejorar el idioma inglés, vivir experiencias y viajar por Norteamérica.

Te permiten participar en el programa más de una vez. Así que puedes aplicar las veces que sea mientras tengas menos de 28 años.

Una buena recomendación que te podemos hacer desde AICAD es:

  1. Elijas ciudades pequeñas (las grandes son más complejas)
  2. Intenta sumergirte en el idioma todo lo que puedas
  3. Busca trabajos dónde puedas hablar inglés el máximo de tiempo posible
  4. Trabaja, estudia y disfruta, no te tomes demasiado en serio las cosas

Seguiremos comentando más cosas sobre trabajo y viajes!

Sumario
Nombre Entrada
Vivir y trabajar en Estados Unidos, inglés conversacional, trabajar en Estados Unidos
Descripción
Trabajar en Estados unidos en verano- Estados Unidos tiene un programa para vivir y trabajar durante los meses de verano. Descubre los requisitos para trabajar en Estados Unidos en los meses de verano.
Autor

¡Recibe las noticias en tu email

Inscribete en nuestra lista para recibir antes que nadie las ultimas noticias.

man-791049_640

Gracias, ya eres uno de los nuestros!