Seleccionar página

Promoción Formación Bonificada 2016

Regístrate gratuitamente para recibir un acceso completamente gratuito a un curso a elegir entre el de Community Manager o Atención al Cliente.

Realiza un Curso Gratis

Así es, en Aicad Business School nos hemos decidido facilitarte un acceso completamente gratuito para un curso a elegir entre Community Manager y Atención al Cliente solo por rellenar el formulario de abajo.

Rellena el Formulario

Déjanos tus datos rellenando el formulario de abajo. Es un proceso simple donde solo debes completar unos campos y el sistema nos avisara inmediatamente de tu matricula.

Confirmación

Recibiremos tus datos al instante, no debes preocuparte por nada. Solo debes asegurarte que has rellenado correctanmente el formulario.

Te Enviamos el Acceso

¡Ya esta! En un maximo de 24 horas recibiras en tu email las instrucciones de como acceder al campus para realizar el curso de forma totalmente gratuita.

Te damos la posibilidad de matricularte gratuitamente

¡La oferta esta limitada en tiempo y solo estará disponible hasta diciembre 2016! Aprovecha la ocasión para probar nuestra plataforma y realiza un curso gratuito.

No dejes escapar esta oportunidad…

¿Sabías que menos del 50% de las empresas aprovechan la financiación en formación que les corresponde cada año?

Tener una presencia digital...Obligatorio

En una era digital donde todo se duplica en Internet, una empresa se ve obligada a contar con su presencia en la web. Las pautas para que esto ocurra te lo da el curso de Community Manager. Gracias

neetu

Neetu Johary | Saint Gobain Facilitas S.L

¡Pensaba que es fácil!

Cuando iniciamos nuestra actividad en Internet pensábamos que es fácil y que con solo crear una página en Facebook ya tendríamos un montón de clientes…Resulto no ser así y gracias al curso de Community manager descubrí que hay todo un arsenal de herramientas y posibilidades detrás.

alba

Alba Jansà |  RRHH Grifols S.A

Cumplió con mis expectativas...

De momento el curso me está encantando, quería estudiar algo relacionado con la materia porque siempre me ha gustado, y no puedo estar más satisfecho. Es un curso sencillo, accesible y al mismo tiempo muy completo, y aunque es de modalidad online pudè acabarlo antes del tiempo y con una dedicación mínima de una hora al día.

 

borja

Mario Arriza | Recepcionista Hotel Cala verde

Elige tu Curso

El Curso de Técnico en Community Manager te permite conocer, aprender y aplicar desde la perspectiva de la empresa, los conocimientos de manera integral de las comunidades online y de las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, blogs, etc.) para que puedas trabajar en la presencia digital de tu empresa.

Partiendo desde un nivel inicial y llegando hasta un nivel medio-avanzado, si eliges este curso, podrás elegir, crear y definir un perfil profesional de tu empresa en el medio digital.

Además, contiene anexos y descargas de manuales de posicionamiento y estrategias de creación de un plan de marketing definido a las redes sociales.

En la actualidad, el mercado es altamente competitivo y exigente, por ello y para alcanzar el éxito, es necesario que todas las áreas de un negocio trabajen correctamente, incluida la de atención al cliente. Aunque no lo parezca, la el área de atención al cliente es uno de los más importantes, pues de él depende que los clientes molestos queden satisfechos y se consiga su fidelización.

Este curso de casi 150 horas te permitirá obtener las habilidades necesarias para reconocer y apoyar la importancia del buen trato en la atención al cliente.
Los alumnos aprenderán las normas de calidad en el servicio de atención al cliente, las diferentes estrategias a seguir, a medir la satisfacción de los clientes, técnicas para atender quejas y reclamaciones, el manejo de la hoja de reclamaciones, atención y marketing telefónico, entre otras muchas cosas.

Rellena el siguente formulario…

Nos gustaría conocerte mejor, te agradecemos si rellenas el formulario correctamente para tener todos tus datos. Nuestra mascota te guiará…

Tu nombre*

Tu e-mail*

Teléfono de contacto*:

¿De dónde eres?*

¿Como nos has conocido?*

Necesito mi acceso gratuito para el curso de:*

¿Estás interesado en realizar la formación bonificada con nosotros?*

Demuestra que eres humano completando el siguiente código:*

captcha Estoy de acuerdo con el aviso legal de Aicad.

* Todos los campos son obligatorios.

Propuesta de cursos

Si decides  gestionar la formación bonificada con nosotros, ¡podrás elegir entre más de 1500 cursos online!

¿No estás convencido?

Comprueba que otras empresas han realizado cursos de formación con nosotros hasta ahora y han tenido que pagar desde el primer curso: