Seleccionar página

La comunicación instantánea que aportan las herramientas de gestión online, hará que tu empresa trabaje con información compartida y actualizada

 

gestion-online-mejores-herramientas-4Hace un par de días escribíamos un artículo sobre las 10 mejores herramientas para conseguir la gestión online, lista facilitada por LanceTalent. Hoy queremos ampliar esa lista de aplicaciones de gestión online con tres más.

La tendencia en el mundo empresarial a trabajar con equipos remotos online utilizando herramientas de gestión online hace necesario mantenerse informado en este campo para lograr ser competitivo. Hay que investigar los distintos tipos que se ofertan, comparar y elegir cual se adapta mejor a las necesidades de nuestra empresa.

A continuación os presentamos tres, los cuales consideramos desde Aicad Business School de los más importantes.

Trello

Aicad descubrió la herramienta Trello el año pasado y nos enamoramos de su capacidad de simplificar la gestión de las tareas del día a día.

Con la versión gratuita de Trello podrás estar seguro de que no se te olvidará ninguna de tus tareas pendientes, todo estará a mano y ordenado. A parte, tus empleados ya no tendrán excusas con que se les pasó la última tarea que les mandaste, dado que podrás estar conectado en todo momento con ellos.

Esta increíble herramienta de gestión puede ser lo que estás buscando, desde su sitio web puede ser la solución perfecta para tener bien organizados todos tus proyectos, ya sean los del trabajo, tareas del hogar, viajes o cualquier cosa, ¡sirve para todo! Y lo más importante, ¡sin ningún tipo de coste por tu parte!

Tampoco hay que olvidar lo sencillo que es su uso, que es personalizable y una fuente de inspiración para cualquier start-up.

Este no es un servicio que implantemos en Aicad, dado que Trello es una empresa aparte, pero por si no ha quedado claro, ¡te lo dejamos muy recomendado y nos comprometemos a asesorarte en su uso!

Google Apps

¿Quién no desearía verse trabajando en este gigante? Google fascina a todo el mundo y es un modelo a seguir por la mayoría de las empresas.

Muchos sabemos que Google empezó siendo una herramienta de búsqueda (cosa que todavía es), y a día de hoy cuenta con algunos servicios más.

Un ejemplo de estos sería el correo electrónico, uno de los más eficaces del mundo, el cual garantiza absoluta privacidad y un gran filtrado de emails. También ofrece un buen almacenamiento en la nube. Y no nos podemos olvidar de su plataforma de chats con VoIP. Por supuesto estos no son los únicos servicios que ofrece este gigante, pero sí los más conocidos.

Pero en realidad algo se esconde detrás de esta gran empresa y es algo completamente diferente, sobre todo cuando hablamos desde el punto de vista de una empresa.

Google ofrece todo un suite de aplicaciones para profesionales.

Como ya decíamos su servicio de correo electrónico es de los más seguros, ¿por qué no usarlo en tu empresa?

Su solución al almacenamiento va mucho más lejos del mero servicio de guardar archivos en la nube, permite la sincronización de toda tu organización y el trabajo puede ser editado directamente online. Además cuenta con todo tipo de aplicaciones, las cuales te permiten abrir desde el navegador cualquier documento que compartas.

Volvemos a remarcar la seguridad que ofrece esta empresa, es su máxima prioridad, y nosotros como clientes nos beneficiamos de ello. Aparte contamos con una interfaz simple, útil y eficaz.

En conclusión, ¡Google te permitirá trabajar eficazmente y podrás realizar todas esas cosas que siempre has querido!

CRM

En tiempos de avances increíbles en el mundo tecnológico, social y cultural… Nos preguntamos si existen personas o todo lo hacen pequeños robots virtuales…

Es justo de ese “robot” de lo que vamos a hablar, el CRM/ERP.

Por definir el termino, un CRM es un software de gestión empresarial, que permite administrar y automatizar las relaciones con los consumidores para ponerlo al servicio de distintos departamentos, en definitiva, se trata de un almacén de datos sobre el comportamiento de los clientes.

¿Qué es lo que importa a la hora de elegir un CRM?

Como empresa te gustaría tener todo en un mismo sitio, y cuando decimos todo, nos referimos a clientes, prospectos, datos de contacto, productos, facturas y vacaciones… Bueno, esto último cuanto más alejado del resto mejor.

Pero es una lástima que ningún CRM sea perfecto y que se adapte a tu empresa de forma particular. En Aicad hemos descubierto soluciones que se pueden implantar y mejorar por el camino.

Piensa en una herramienta que se enfoca en la optimización del ciclo de la vida del cliente en su totalidad, añádele profesionalidad y el diseño corporativo, ¡ya tienes la solución para mayores ventas y más rentabilidad en tu negocio!

 

Estas son las tres herramientas de gestión online favoritas de Aicad, para las cuales te ofrecemos asesoramiento en cada una de ellas.

¿Te decides por alguna? ¡Cuéntanoslo! Te estaremos esperando ansiosos al otro lado. Ya sabes, solo tú puedes dar el primer paso…

Sumario
Nombre Entrada
Las mejores herramientas de gestión online
Descripción
Estas son las tres herramientas de gestión online favoritas de Aicad, para las cuales te ofrecemos asesoramiento en cada una de ellas.
Autor

¡Recibe las noticias en tu email

Inscribete en nuestra lista para recibir antes que nadie las ultimas noticias.

man-791049_640

Gracias, ya eres uno de los nuestros!