Seleccionar página

Cursos y programas de especialización directiva

 

Escuela de Negocios en Las Palmas

Nos identificamos como escuela de negocios con emprendedores, Pymes y profesionales que buscan la superación continua

Cursos online

Cursos elearning con potente metodología visualmente atractiva, y pedagógicamente eficaz

Cápsulas formativas

Pequeñas unidades de formación para el aprendizaje just in time, desde cualquier lugar y en cualquier momento

Vídeos formativos

Atractivos recursos didácticos audiovisuales en permanente actualización

Programas superiores

Programas de alto impacto para adquirir los conocimientos y competencias necesarios para la más efectiva actuación profesional

Serious games

Juego serios para la formación y el desarrollo rápido de habilidades específicas

Másteres y expertos

Como escuela de negocios desarrollamos programas específicos en presencial o blendleraning a nivel expertos y másteres para que nunca pares de crecer

ESCUELA DE NEGOCIOS
Cursos y programas ad-hoc

Como escuela de negocios, conocemos que la era actual desafía la cultura empresarial de forma sin presentes o nunca antes conocidos, los directores de empresas y emprendedores perciben cambios drásticos y vertiginosos en el hacer cotidiano, y no existe alternativa. Por esta y muchas razones precisamos la capacidad de aprender con rapidez y reflexión para poder adaptarnos constantemente y asegurar el crecimiento y la supervivencia.

  • Entorno colaborativo 80%
  • Programas Open 95%
  • Metodología 90%
  • Alumnos 82%

Áreas de formación

Entorno colaborativo

Para poder hacer viable cada proyecto de la manera más simple y sencilla basamos nuestro modelo en relaciones de colaboración permanente con nuestros  aliados y clientes.

i

Programas Open

Los Programas incluyen una oferta de cursos pensados para directivos en las diferentes etapas de su desarrollo profesional, desde directivos junior hasta la alta dirección.

Metodología

Cada programa utiliza un modelo de Blended Learning, que combina varios métodos de aprendizaje en presencial y en Digital con diversos juegos y casos prácticos.

Alumnos

Los participantes son profesionales y empresarios con experiencia, que pueden estar ocupando cargos de responsabilidad en el área gerencial, comercial, marketing y/oventas.

PROGRAMAS ABIERTOS

Descubre el programa que se ajusta a tu perfil profesional

Catálogo completo

Consulta nuestros cursos

Buscamos talento

Lo potenciamos sin fronteras ni barreras

Como Escuela de Negocio buscamos talento

Y nadie mejor que tú para proponer candidatos

 

Hazte aliado de AICAD y ayúdanos a crecer en talento

Recomienda a un compañero, amigo o familiar para nuestros programas y juntos haremos crecer el prestigio de AICAD. Buscamos personas como tú: brillantes, motivadas, con capacidad de liderazgo y con ganas de desarrollarse profesionalmente en una escuelas de negocios con equipos de mentalidad abierta y en continua innovación.

Tu criterio vale

Seguro que en tu red de contactos has identificado a personas que tienen el perfil ideal para formar parte de nuestra comunidad. Adelante, recomiéndanos. Es muy fácil: envíanos el contacto y nosotros nos encargamos del resto.

Una filosofía win win
  • Gana tu candidato: porque tu recomendación le facilita conocernos, el hecho que le propongas uno de nuestros programas, puede ayudarle a despejar dudas con respecto a su calidad e idoneidad formativa.
  • Ganan nuestra escuela de negocios, tú y todos los que formamos parte de ella: porque contar con profesionales brillantes en cada nueva promoción nos permite seguir desarrollando líderes e incrementa nuestro prestigio  y el de nuestros programas año tras año.

 

 ¡Esperamos tus candidatos! Escribe tus datos y te llamamos.

CONTACTO

1 + 4 =

Aicad Business School Valladolid