Seleccionar página

Cursos Bonificados para Trabajadores

Formación subvencionada

Cursos Subvencionados

Te ayudamos a encontrar el convenio más adecuado con las administraciones públicas para que puedas formar a tus trabajadores

i

Formación Programada

La formación programada por las empresas te permite hacer cursos a medida y bonificarlos tu mismo de los Seguros Sociales. ¿Te ayudamos?

Entidad Formadora

Como Entidad Formadora, te damos los cursos y los recursos necesarios para que puedas bonificar la formación con garantías de calidad.

Programas y Cursos Mentorizados

Vivimos en un mundo abrumado por el ruido, por la multiplicidad de mensajes.

Hoy en día es muy difícil construir mensajes desde la simple verbalización.

Pero no todos son igual de relevantes. Es necesario que un directivo sepa impactar, dejar huella. Tanto en las altas esferas, como en las elementales de toda organización, el reto es comunicar de manera diferente: de forma convincente y creativa, estratégica, emocional, participativa, experiencial y con apoyo de la mezcla justa de adecuados soportes multicanal. Por esta razón, te proponemos 4 estilos dinámicos para formar con impacto a tus equipos:

Te ayudamos a elegir el formato más idóneo:

Garden Outdoor

El Garden Outdoor que hemos diseñado en AICAD Business School se compone de una serie de actividades para espacios abiertos, aptas para todas las edades, tipos de cualificación y puestos laborales, los programas se adecúan para cualquier nivel o condición física.

Ventajas del Garden Outdoor

El principal interés del Garden Outdoor radica en su sencillez y en la posibilidad que ofrecen de llevarse a cabo prácticamente en cualquier espacio. Además, AICAD Business School en colaboración con el cliente, adapta las actividades seleccionadas y las enfoca de acuerdo a los objetivos y al sentido global del evento.

Open Outdoor

El Open Outdoor que hemos diseñado en AICAD Business School se compone de una serie de actividades para espacios abiertos, en algunos casos, naturales.

Ventajas del Open Outdoor

El contacto con el entorno natural permite a los asistentes alejarse de su escenario laboral habitual, favorece la apertura de los asistentes y permite generar situaciones y emociones novedosas e inolvidables.

Indoor Experiences

El Indoor Experiences  que te proponemos se compone de un amplio catálogo de actividades para realizar en sala y, que por su alto contenido práctico, permiten abordar conceptos de manera divertida y propiciando la aproximación colectiva.

Ventajas de las Indoor Experiences

El trabajo que se realiza en las actividades que componen el catálogo del Indoor Experiences favorece el intercambio de experiencias, la reflexión conjunta y el trabajo en equipo.

Marco Teatral Interactivo

El Marco Teatral Interactivo de AICAD Business School se compone de una serie de actividades con enfoque teatral, en el que se transmiten los mensajes deseados de forma emotiva e impactante.

Ventajas del Marco Teatral Interactivo

Favorece la participación del público incorporándole en el desarrollo de la actividad. La actividad se convierte, de esta forma, en algo vivencial más allá de la experiencia como mero espectador.