Seleccionar página

Un curso de Joomla, es una excelente alternativa de formación profesional, la cual capacita al egresado en la aplicación y aprovechamiento avanzado de todo lo que Joomla tiene para ofrecer.

Una de las mejores  y más usadas plataformas de gestión de contenidos es Joomla. Este CMS (Content Management System) es una referencia en la red para crear páginas dinámicas, atractivas y fáciles de manejar. Con este gestor se pueden instalar y administrar una innumerable cantidad de tipos de web: desde páginas para comercio electrónico, blogs personales, de noticias, y lo que se te ocurra.

No obstante, naturalmente, si se quiere contar con una web realmente efectiva de cara a los clientes y visitantes de nuestra página, no basta con las funciones básicas que ofrece Joomla, por ello, te presentamos la siguiente lista de utilidades gratuitas para tu descubrimiento y disfrute:

Curso de Joomla: utilidades y módulos gratuitos

Two Factor Authentication: de nada sirve crear una excelente página web si al mismo tiempo no protegemos la integridad de nuestros datos de la mejor forma posible. Two Factor Authentication es una gran utilidad gratuita que te permite disponer de una autentificación de dos pasos, generación de claves y configurar el sistema a tu gusto. Absolutamente recomendable.

Ready Bytes: Te ofrece una extensa lista de módulos gratuitos, especialmente pensados para personas que quieren instalar una página web de comercio online.

TZ Pinboard¿Quieres tener una extensión similar a Pinterest en tu página gestionada con Joomla? Si eres estudiante de un curso de Joomla, debes probar TZ Pinboard; en su paquete gratuito te ofrece todas las ventajas de Pinterest para promocionar tus productos, servicios y contenidos.

TZ Portfolio: imagina que estás creando una página para un profesional del diseño gráfico, y que te solicita una opción para poder mostrar de forma atractiva todos los trabajos que ha realizado. TZ Portfolio es tu solución gratuita, pues te permite crear galerías a manera de portafolio con diferentes funciones de etiqueta y autoridad.

BlogFactory: BlogFactory es una excelente iniciativa de desarrollo de extensiones y aplicaciones para páginas en Joomla. Tiene una enorme cantidad de funcionalidades disponibles, para que estudiantes de un curso de Joomla creen impresionantes webs con poquísimo esfuerzo.

All Rasy Blog Modules: otra gran lista de módulos gratuitos disponibles, entre ellos calendarios, listas, categorías, etc.

OT Testimonial Sliders: los comentarios y testimonies de los visitantes te deberían ser de gran valor. OT Testimonial Sliders es una extensión gratuita para que estos se vean más atractivos y la interacción sea más fluida y gratificante.

JoomlaContentEditor: una de las extensiones gratuitas para Joomla más usadas y reconocidas… te permite editar el contenido de Joomla fácilmente, sin necesitar de conocimientos en HTML, CSS o XHTML. El paquete gratuito es muy similar a Office, además de contar con un corrector ortográfico y un avanzado editor de código, muy útil para estudiantes de un curso de Joomla.

Instant Paypal: esta es la utilidad definitiva para convertir tu web en un potente sitio de comercio online. En su versión gratuita, podrás seleccionar la moneda en la cual  mostrar los precios, configurar un carrito de compras Paypal, además de un formulario básico para cada producto además de poder colocar el botón de Paypal.

Welcome Message: con Welcome Message podrás configurar de forma gratuita distintos tipos de mensajes de bienvenida según la clase de visitante que tengas, además de escoger la forma de presentación que más te guste.

ContentFilter: Esta extensión gratuita es muy útil para egresados de un curso de Joomla pues con ella podrás ocultar el contenido de tu entrada según te convenga, además de crear grupos de usuarios que podrán ver tal o cual contenido.

Komento: este es un grandioso y gratuito sistema de personalización de los comentarios. Con ella, tendrás la posibilidad de crear páginas de perfiles para los usuarios de tu sitio, donde podrás ver sus comentarios y datos, además de ayudarte a seleccionar los comentarios que recibieron más atención, y opciones de redes sociales para mejorar la interacción.

RSSSocial: Esta es una muy buena solución para colocar todos los botones que dirigen a tus redes sociales, en un solo lugar dentro de la interfaz de tu web, es totalmente personalizable, y tus visitantes podrán enviar a sus contactos de correo electrónico la url de tu web.

 Curso de Joomla: grandiosa alternativa de CMS:

Como podrás notar, existen muchas alternativas gratuitas para desarrollar webs potentes, totalmente funcionales y muy atractivas utilizando la plataforma Joomla. Gracias a los conocimientos adquiridos, podrás crear soluciones online para distintas clases de negocios, por lo que tendrás un amplio campo laboral y tus servicios serán muy requeridos por empresas que saben que si no cuentan con una apropiada presencia online, están perdiendo una vital cuota de mercado. Un curso de Joomla es, en definitiva, una gran estrategia para potenciar tus habilidades profesionales.

 

Técnico Profesional en Creación de Webs con Joomla + SEO Profesional

¡Recibe las noticias en tu email

Inscribete en nuestra lista para recibir antes que nadie las ultimas noticias.

man-791049_640

Gracias, ya eres uno de los nuestros!