Seleccionar página

Realizar un curso de creación de páginas web en WordPress te enseñará cómo aprovechar esta gran plataforma para el beneficio de tu empresa, y mejorar su presencia online. Originalmente lanzado en 2003, WordPress se ha convertido en, quizás, el sistema de manejo de contenido más popular en el mundo actualmente. A día de hoy, WordPress por más de 74 millones de sitios que publican nuevas entradas a cada segundo. Sin importar el tamaño de la página, está usando WordPress.

Curso de creación de páginas web en WordPress

Este sistema se ha convertido en el favorito en el mundo de los negocios debido a la poderosa herramienta que es. ¿Qué tan bueno es WordPress? Aquí te damos unas cuantas razones por las que debes conocerlo.

  • Es gratis: ya sea porque eres un bloguero o estés lanzando un nuevo negocio online, el hecho de que WordPress es totalmente gratis es extremadamente beneficioso. Lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte por costes ocultos si tu web se hace más popular de lo esperado. WordPress siempre será gratis.
  • Poderoso desde el inicio: al contrario de otras plataformas, WordPress está listo para usarse inmediatamente después de la instalación. Gracias a tu especialización en el curso de creación de páginas web en WordPress, podrás sacar el mayor partido a un sistema que tiene la ventaja de queno tendrás que buscar, bajar, instalar y configurar una lista enorme de complementos solo para conseguir las herramientas que WordPress considera básicas en su instalación.
  • Fácil, seguro, flexible y personalizable: la plataforma es totalmente amigable para el usuario, intuitiva y fácil de aprender. Es conocida por instalarse en tan solo cinco minutos. Pero no por ello debemos pensar que WordPress es limitado. Para nada. Cuenta con cientos, sino miles de plugins, temas, extensiones y complementos que harán que tu página se muestre y funcione justo como quieras. Tras finalizar un curso de creación de páginas web en WordPress, te sorprenderás de qué tan fácil se te hará crear websites potentes que te harán destacar dentro del mundo de los negocios 2.0. Además de todo lo anterior, WordPress se toma la seguridad de sus usuarios muy enserio, y constantemente se actualiza para prevenir ataques.
  • Los buscadores lo aman: los buscadores web prefieren páginas web creadas en WordPress porque son más fáciles de indexar. De hecho, los directivos de Google han manifestado en múltiples ocasiones sus preferencias por WordPress y varios de ellos lo usan para sus blogs.
  • Los móviles lo aman: nunca había sido tan importante que las webs funcionen bien en móviles y tablets. Con WordPress no tendrás que preocuparte. Desde el inicio es amigable con los móviles gracias a sus temas.
  • Soluciones para comercio electrónico:en el curso de creación de páginas web en WordPress, aprenderás a manejar WordPress para convertir la web de tu empresa en una extensa tienda digital. Hay muchísimos plugins para que comiences a hacer dinero en línea.
  • Te ahorra dinero: recuerda, WordPress es un software gratis. Y esa no es la única área donde ahorrarás dinero. WordPress es fácil de usar y código libre, por lo que habiéndote especializado en él, no tendrás que contratar luego programadores o informáticos para mantener tu sitio.
  • Integración: WordPress integra las más poderosas plataformas para dar a tu negocio el empuje que necesita. Puedes hacer de todo, desde hacer una campaña por email o seleccionar una forma de pago online.
  • No estás comprometido con un solo hosting: después del curso de creación de páginas web en WordPress, sabrás cómo trasladar tu web de un hosting a otro sin problemas. WordPress facilita esa tarea pues funciona con prácticamente cualquier servidor, inclusive, ofrece varios servidores gratuitos que pudieran funcionarte.
  • Plataforma universal: la bandeja de WordPress siempre luce igual lo uses para lo que lo uses. No necesitas contratar grandes expertos ni pasar una enorme cantidad de tiempo intentado saber cómo usarlo.
  • Soporte: WordPress ofrece soporte sin precedentes. Esto se debe a la extensa comunidad de WordPress donde puedes consultar cualquier duda, problema y preocupación en sus foros y seguramente recibirás ayuda
  • Capacidad multiusuario y calendario: Tras el curso de creación de páginas web en WordPress, sabrás manejar herramientas para cuando tu negocio haya ganado buena presencia online. Seguramente tendrás que delegar a varias personas el trabajo de manejar tu web cuando esto suceda. En WordPress son conscientes de ello, por lo que te permiten asignar diferentes roles a diferentes individuos, desde el súper administrador, hasta un modesto contribuidor, quien podrá crear y editar sus entradas pero no publicarlas, por ejemplo. Además, podrás agendar la publicación de posts para horarios en los que detectes que tienes más tráfico.

Lo mejor de todo es que WordPress contrata a los mejores desarrolladores, por lo que puedes apostar que solo mejorará con el tiempo. Formarte en curso de creación de páginas web en WordPress será de gran ayuda para tu negocio, miles de emprendedores dan el testimonio de que a sus empresas les fue mucho mejor desde que comenzaron a trabajar con WordPress. Anímate y obtén ganancias.

 

Técnico en creación de páginas web con WordPress

¡Recibe las noticias en tu email

Inscribete en nuestra lista para recibir antes que nadie las ultimas noticias.

Gracias, ya eres uno de los nuestros!