Seleccionar página

¡Bienvenido a tu área de afiliado!

¡Es hora de ganar!

Aquí podrás ver las estadísticas de tus ventas, generar nuevos enlaces para cualquier tipo de producto, ver tus referidos, bajar banners y configurar tu cuenta de PayPal.

Mas abajo podrás ver una breve explicación de lo que puedes hacer en esta pagina.

 

Registra una nueva cuenta de afiliado

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Como puedo generar mi URL?

En la primera pestaña a la izquierda nos encontramos con el generador de URL’s. Es lo primero que suele aparecer cuando entres en tu cuenta y de aquí puedes copiar tu enlace único, generado por tu nombre de usuario. Puedes copiar y usar un acortador de URL (como goo.gl) para transformar este URL en uno amigable.

¿Donde están los banners?

Los banners los puedes encontrar en la pestaña “Banners”, contienen la imagen y el enlace ya preparado para tu ID de afiliado, solo copialo y pegalo en tu blog. Puedes añadir , donde x es el ID del banner para saber que tipo de banner convierte mejor.

¿Como puedo ver los pagos?

Dentro de la pestaña “Estadísticas” tendrás acceso a tus pagos, referidos y ventas realizadas, es un sistema que se actualiza cada 3H.

¿Donde actualizo los datos de pago?

En la pestaña configuración tienes la posibilidad de añadir o cambiar tu email para el pago mediante PayPal.

¿Donde veo mis visitas?

¡Nos alegra que nos preguntes! Dentro de la pestaña “Gráficos” podrás visualizar los cliks, las impresiones y las ganancias que has tenido.

¿Y si necesito otras cosas?

En Aicad nos gusta comunicar y estamos aquí para ayudarles! No dudes en comprobar el estado del modulo de chat en vivo o escribirnos directamente un email, estaremos encantados en despejar todas tus dudas!